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Entendido
1. Ámbito de aplicación Esta política rige para todas las compras realizadas eneloisafragancias.com.ar dentro de la República Argentina. Al concretar la compra, el cliente declara conocer y aceptar los términos aquí expuestos.
2. Productos comprendidos Aplica a los perfumes comercializados por Eloisa Fragancias, tal como aparecen en la web al momento de la compra. Quedan excluidos aquellos productos que hayan sido adquiridos fuera del sitio, alterados, abiertos o usados de modo que impidan su reventa.
3. Garantía por productos rotos, equivocados o daños en el envío Si recibís tu pedido y uno o más productos llegan visiblemente rotos, fisurados, derramados o equivocados, seguí estos pasos para coordinar reemplazo:
Contactanos al correo [email protected] o al teléfono (+54 9 11 3109-0055) que figura en el sitio en el plazo de 48 horas desde la entrega efectiva.
Adjuntá foto del producto dañado, su número de pedido y detalle del daño observado.
Una vez verificado el daño, te enviaremos sin costo el/los ítem/es en cuestión.
La garantía de reemplazo sólo cubre daño visible al momento de la entrega, atribuido al envío (no a daños por uso).
Conservá el packaging original hasta que se efectúe el reemplazo.
4. Cambio de perfume por elección del cliente (no devolución de dinero) Si te diste cuenta de que preferís cambiar el perfume que pediste (por ejemplo pediste el modelo A y querés el modelo M) se aceptan cambios bajo las siguientes condiciones:
El cambio debe solicitarse dentro de los 5 días corridos a partir de la fecha de entrega.
El perfume debe estar sin abrir, en perfecto estado y su caja original intacta (cerrada, sin uso, sin signos de haber sido testeado).
El cliente podrá acercarse al showroom dentro del horario de atención al cliente y hacer el cambio de manera presencial. De no ser posible la primer opción, el cliente deberá hacerse cargo del costo de envío de retorno al depósito de Eloisa Fragancias y del nuevo envio a su domicilio.
Una vez recibido y verificado el producto devuelto, procederemos al envío del nuevo perfume elegido (modelo M).
Este cambio no implica devolución de dinero. Se trata de un cambio por otro producto de igual valor. En caso de que el nuevo producto tenga un valor superior, se coordinará el pago de la diferencia antes del envío. Si el valor es inferior, el cliente no recibirá diferencia alguna en dinero.
No se aceptan cambios si el producto ya fue abierto, usado, percibido parcialmente, o sufrido daños.
5. Excepciones y aclaraciones
No se realizan devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.
Esta política no cubre daños ocasionados por el uso incorrecto del producto, modificación, almacenamiento inapropiado, exposición a calor o sol extremos, ni efectos esperados del producto (por ejemplo, intensidad de aroma, fijación o duración pueden variar según persona).
Para productos defectuosos que no resulten de daño al transporte ni de cambio por elección del cliente, se aplicarán las garantías legales vigentes en Argentina según Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.Argentina+1
La aceptación del cambio queda a discreción de Eloisa Fragancias tras verificación del estado del producto devuelto.
6. Procedimiento para gestionar el cambio o reemplazo
Contactá a Eloisa Fragancias vía el correo ([email protected]) o WhatsApp ( +54 9 11 3109-0055) que aparece en la web e indicá tu número de pedido, motivo de la solicitud (daño o cambio), y adjuntá fotos si corresponde.
Te enviaremos las instrucciones para el envío (o para coordinar el reemplazo) y el nuevo número de guía correspondiente si aplica.
Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos que cumple con los requisitos, procesaremos el envío del producto de reemplazo o del cambio solicitado.
Los plazos pueden variar según disponibilidad de stock y zona de envío. Eloisa Fragancias hará lo posible por despachar dentro de los 3 – 5 días hábiles posteriores a la verificación.
7. Vigencia de la política Esta política entra en vigencia a partir de la fecha de publicación en el sitio web y puede ser modificada por Eloisa Fragancias sin previo aviso. Las condiciones aplicables serán siempre las vigentes al momento de la compra.
8. Contacto Para cualquier consulta relacionada con esta política de garantía: Correo: [email protected] Teléfono / WhatsApp: +54 9 11 3109-0055 Dirección: Hipolito Yrigoyen 4536, Villa Lynch, Buenos Aires. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 hs
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